THE NEVILLE GODDARD ARCHIVE AUDIO COLLECTION IS HERE!

  • Introducing a unique and transformative collection of over 120 original audio TAPE files in MP3 format featuring the timeless wisdom of Neville Goddard, meticulously curated for the modern listener. Immerse yourself in the profound teachings of this legendary 20th-century mystic as he shares his insights on manifestation, visualization, and the power of the human imagination.

Un Relato Paranormal: Mis Experiencias Como Limpiador De La Escena Del Crimen.

Para empezar, se necesita un poco de historia de fondo para explicar cómo llegué a esta situación…

Cuando salí de la secundaria alrededor del año 2003, era difícil encontrar un trabajo, así que tomé cualquier trabajo horrible que pudiera para salir adelante. cuando encontré un trabajo de limpieza de daños causados por el fuego y el agua a tiempo completo, estaba emocionado de tener un ingreso estable y ha empezar a ahorrar, pero esto rápidamente se convirtió en una pesadilla que tuve que soportar durante casi 2 años. la empresa para la que trabajé me puso en mi primer trabajo que fue un reclamo de daños causados por el agua donde un sótano se inundó con aguas residuales, así que después de unos días de trabajo terminamos y fue al siguiente trabajo.

mi jefe me llamó a su oficina a la mañana siguiente y me habló de un equipo especial que estaba formando y me preguntó si yo sería el jefe del equipo que supervisaría a otros 3 trabajadores que acababan de ser contratados. me pareció extraño, ya que sólo había estado trabajando allí un total de 3 días, pero pensé que mi ética de trabajo ya estaba dando sus frutos y que recibiría un aumento, ya que sólo ganaba 10 dólares por hora para empezar. no solo no me subieron el sueldo, sino que no me dieron ninguna instrucción en el nuevo puesto, aparte de una furgoneta de trabajo con material de limpieza, y los números de teléfono de los 3 nuevos trabajadores que también fueron contratados para hacer la limpieza de los daños causados por el fuego y el agua.

El jefe me dijo qué herramientas eran las mejores para utilizar y qué productos de limpieza para desinfectar junto con la ubicación de todo en la camioneta, con trajes para materiales peligrosos y respiradores, pero fue impreciso sobre qué tipo de cosas limpiaría, sólo dijo que las situaciones eran siempre diferentes y que recibiría instrucciones detalladas en cada trabajo. El jefe me dijo que nunca tendría que ver a los fallecidos, ya que el forense habría eliminado los restos para cuando mi equipo llegara allí, y que utilizara mi lógica para determinar lo que había que retirar de las casas y lo que se podía limpiar.

El primer trabajo que tuve en mi nuevo puesto y del que me habló el jefe cuando llegué a la oficina fue la limpieza de los restos de un anciano o anciana que había fallecido en su casa y que había estado tumbado en una silla. cuando llegamos, el forense me hizo entrar para mostrarme algunas cosas que se consideraban material peligroso y que debían ser retiradas debido al riesgo de enfermedad, supongo que mi jefe conocía a algunas personas de la oficina del forense del condado y gran parte del trabajo provenía de sus recomendaciones.

no solo el fallecido estaba todavia en la casa, sino que era totalmente visible para mi y para el otro trabajador y se podia oler la putrefaccion a traves de las mascaras ya que la casa no tenia aire acondicionado y esto era a mediados de junio. el forense estaba atrasado y esperando que aparecieran mas personas para cargar el cuerpo ya que se estaba cayendo a pedazos, y lo llamo el cuerpo porque honestamente no podia distinguir si era hombre o mujer y estaba tratando de no mirar demasiado tiempo ya que era perturbador.

los otros 3 trabajadores con los que trabajé lo manejaron bien pero 2 se enfermaron por el olor y tuvieron que salir a vomitar. todos esperamos afuera después de que el forense nos mostrara la silla, los fluidos que se derramaron en la alfombra, y el sótano donde los fluidos atravesaron el subsuelo y se encharcaron en algunas cajas en el sótano. el apoyo del forense llegó y sacó al fallecido y yo y el equipo comenzamos a trabajar. después de unos 5 minutos comenzaron a suceder cosas extrañas, la primera de las cuales fue cuando comencé a desarmar la silla.

Había quitado el respaldo de la silla y lo estaba metiendo en las bolsas especiales para materiales peligrosos que me habían dado y la base empezó a moverse cuando estaba a unos 3 metros de distancia poniendo la bolsa con el respaldo de la silla junto a la puerta principal. no había nadie más en la misma habitación ya que los otros chicos estaban en el sótano ocupándose de las cajas de la mudanza. Me quité de encima y desmonté la base de la silla como pude y cuando la metí en la bolsa me dio un escalofrío en la espalda y luego empecé a sentirme mal, pero pensé que era el impacto de lo que estaba limpiando y seguí adelante, aunque el escalofrío era extraño, ya que tenía mucho calor en junio.

Lo siguiente fue quitar la alfombra y evaluar el suelo para ver si se podía limpiar o si tenía que quitar una sección del suelo, así que llamé al jefe para preguntarle y me dijo que simplemente echara el limpiador especial en la zona para que empapara las tablas del suelo y estaría bien, así que lo saqué del camión donde me dijo que estaba y lo llevé dentro. Cuando entré, los 3 trabajadores del sótano se apresuraron a salir del sótano, tropezando unos con otros, y los 3 salieron corriendo. cuando les pregunté qué pasaba, los 3 dijeron que había alguien en el sótano desordenado y supusieron que era un vagabundo o un chatarrero, Detroit tiene muchos problemas con este tipo de cosas.

Escuché en una de las ventanas abiertas del sótano, es la primera cosa que hicimos cuando empezamos a trabajar, abrir cualquier ventana posible, sostener las puertas abiertas, así que tal vez alguien se metió en ese momento o posiblemente antes de que llegáramos allí y se escondió. después de escuchar unos minutos y no escuchar nada, yo y otro de los trabajadores entramos, armados con una luz magnética y un pedazo de poste de la cerca de metal y buscamos en el sótano.

No había nada allí abajo, salvo las huellas de los cubrezapatos que utilizamos, pero cuando empezamos a subir las escaleras, oímos una horrible tos seca procedente de algún lugar del sótano. cuando buscamos, no había nada, pero la esquina del sótano tenía un montón de polvo levantado como si alguien hubiera movido cosas muy recientemente que nos extrañó a los dos.

llamamos a los trabajadores de nuevo y volvieron a las cajas, pero todos ellos siguieron sintiendo que los tocaban mientras tiraban el material de las cajas que tenían fluidos. volví a mi trabajo de arriba pero encontré que el limpiador que puse al lado de las tablas del suelo había desaparecido, y empecé a frustrarme ya que era la única jarra que tenía de este limpiador y recuerdo claramente que estaba puesta al lado de la zona antes de que los trabajadores subieran corriendo las escaleras y mi atención se redirigiera.

empecé a sacar la basura pensando que la encontraría eventualmente o que los chicos del sótano se la llevaron para el sótano, y la encontré de lado, detrás de la bolsa que tenía el respaldo de la silla.

Esto es imposible, había como otras 6 bolsas delante de esta cerca de la puerta principal, y esta era una botella de galón de limpiador, de nuevo tuve un escalofrío pero este fue provocado por lo que sonaba como un susurro al que no podía entender las palabras. limpié las tablas del suelo y saqué la basura, trabajo completado. esa noche cada miembro de mi equipo tuvo un sueño sobre un hombre anciano que nos decía que no éramos bienvenidos en su casa, tocando sus pertenencias y que teníamos que irnos.

en mi sueño yo estaba solo en su casa, el anciano lloraba y me decía que yo estaba destruyendo sus cosas y que no podía reemplazar nada. él trataba de empujarme fuera de su casa, pero era como si yo lo ignorara, incluso cuando me empujaba y me gritaba, no había ninguna reacción de mi parte. luego tiraba mi limpiador en la pila de basura que había hecho junto a la puerta principal, exactamente donde lo encontré. 2 de los 3 trabajadores me contaron sus sueños sobre el viejo empujando mientras revisaban las cajas de fotos arruinadas y otras cosas viejas que necesitaban ser tiradas debido al riesgo de enfermedad de sus fluidos.

También dijeron que era como si no tuvieran control y estuvieran en piloto automático, dijeron que estaban muy tristes pero que no podían hacer nada. lo que me llamó la atención de los sueños de los otros 2 chicos, fue que ambos dijeron que el hombre se estaba alterando tanto que empezó a toser violentamente, y que el hombre seguía agarrando sus brazos cuando tocaban cajas o tiraban cosas a la basura.

ninguno de los dos estaba en la casa cuando el otro y yo oímos la tos desde el sótano. el trabajador que fue al sótano conmigo dijo que había tenido un sueño pero todo lo que recordaba era que se había despertado triste como si hubiera hecho algo malo, y que había tenido un horrible ataque de tos, lo que podría ser sólo una coincidencia, pero lo relacioné en mi mente con los otros sueños.

todos hablamos de ello y llegamos a la conclusión de que todos estábamos teniendo una reacción a una situación y no era más que nuestros cerebros haciendo frente a lo que teníamos que hacer. estoy muy metido en la psicología, así que lo racionalicé lo mejor que pude y esperamos mejores trabajos al día siguiente.

Los siguientes trabajos no fueron tan malos, la limpieza de sangre en un asalto a una casa, sin muertos, pero con un gran desorden, luego hubo algunas otras escenas del crimen sangrientas con víctimas, pero no pasó nada notable. Alrededor de 2 semanas en el trabajo empezamos a aprender los trucos del oficio y nos dividimos en 2 grupos diferentes que yo era responsable de manejar como jefe de equipo, por lo que tendría que ir a diferentes sitios si los otros 2 trabajadores tenían un problema o no sabían qué hacer. pensé que me estaba acostumbrando al trabajo, así como los otros chicos, ya que no tuvimos otras experiencias como el primer trabajo, pero estaba equivocado …

el siguiente trabajo en el que hubo actividad fue un suicidio de un hombre de edad avancada, el forense ya había retirado el cuerpo, pero era un desastre. el tipo se había disparado con lo que creo que era una pistola o escopeta de gran calibre, ya que el spray estaba por todas partes en el sótano en como una segunda sala de estar. había fragmentos de cráneo alojados en la pared, materia cerebral por todas partes, y de nuevo no fue encontrado por un tiempo por lo que el olor era horrible.

el primer paso en la limpieza fue usar nuestra aspiradora de mochila para aspirar todo el material biológico. el forense nos dijo cuando entramos que él y su pareja estaban extremadamente incómodos en la casa y que se sentía extraño e inmediatamente empezamos a tener una sensación de asfixia claustrofóbica cuando entramos en el sótano también.

Para empeorar las cosas, la familia del hombre había venido y estaba llorando en el piso de arriba, pero el ruido de la aspiradora ayudó a anularlo. mientras estaba limpiando, las luces se apagaron y todo quedó completamente negro. esto fue extraño porque mi aspiradora todavía estaba encendida. mi compañero de equipo comenzó a gritar en ese momento, así que apagué mi aspiradora y bajé de mi escalera, pensé que tal vez había tocado un cable de las luces, pero cuando mi aspiradora estaba apagada, él seguía gritando y podía oír cómo se golpeaban las cosas.

Empecé a buscar a mi linterna en mi cinturón de herramientas y grité a mi amigo preguntando qué estaba pasando, pero todo lo que obtuve fueron gritos de pánico, entonces vi en la oscuridad total, algo más oscuro que se movía en mi dirección y voy a admitir que me asusté. Me resbalé tratando de respaldarme buscando en mi cinturón la linterna y la encontré cuando mi espalda golpeó la pared del sótano, encendí la luz apuntando a la forma más negra que jamás haya visto y cuando la luz se encendió, vi la forma de un hombre con una camisa de franela, barba, y una expresión como si estuviera a punto de atacarme, entonces simplemente se fue.

mi compañero de equipo estaba detrás de donde estaba la entidad, sentado en el suelo meciéndose con las manos en la cabeza, cuando me acerqué, recogió su linterna del suelo y la encendió, luego corrió hacia las escaleras y afuera y vomitó.

le seguí, preguntando si estaba bien y por qué gritaba, pensé que sólo había imaginado a la entidad y al hombre porque sus gritos me asustaron, pero me dijo que estaba limpiando la pared y sintió que algo tiraba de algo en su cinturón de herramientas y pensó que era yo, pero cuando se dio la vuelta, las luces se apagaron y se vio envuelto por lo que dijo que era como un humo oscuro e inmediatamente no podía respirar y estaba luchando por moverse.

consiguió sacar su linterna pero se la quitaron de la mano como si le hubieran agarrado la muñeca con fuerza y consiguió gritar. cuando gritó, empezaron a caer baratijas de un centro de entretenimiento que estaba a un metro a su lado y el humo negro retrocedió, pero estuvo a punto de desmayarse por el esfuerzo.

tambien dijo que perdio la capacidad de oir y que no sabia que salia ningun ruido cuando empezo a gritar y que las cosas que caian de los estantes le caian encima y por eso se cubria la cabeza. dijo que sintio como si le quitaran un peso de encima cuando el humo oscuro retrocedio pero se sintio mal de inmediato, y la luz de mi linterna hizo que la sensacion de malestar aumentara.

tomamos un almuerzo temprano donde el solo se sento ahi, pálido como siempre y no dijo mucho aparte de que dijo que respiro ese humo y no se sintió bien. le conseguí un poco de Gator Aid y su color comenzó a regresar, nunca le dije que vi un hombre cuando prendí mi luz porque aun necesitábamos terminar y no quería poner eso en su cabeza ya que nunca mencionó haberlo visto.

cuando volvimos, las luces del sótano estaban encendidas de nuevo, la mitad de las cosas que se cayeron de los estantes estaban de nuevo en el centro de entretenimiento, y la televisión estaba en el béisbol, también había un olor diferente en la habitación, similar al del pelo quemado. mi trabajador, se quedó una media hora, se enfermó de nuevo y se fue a casa por el día, dejándome solo para terminar, lo que no quería hacer pero tenía que hacerlo ya que los otros chicos tenían su propio trabajo.

Después de limpiar todo con mi aspiradora, empecé a limpiar la sangre vieja, que es difícil después de que se solidifica, mezclar en la materia cerebral y es como el pegamento, incluso con el limpiador. mientras yo estaba terminando seguí viendo la forma de una persona siempre en el lado de mi visión, cada vez que olía ese extraño olor a pelo quemado y un par de veces, también sentí como una fuerza estaba tirando de los objetos en mi cinturón, no estoy seguro de qué objeto, ya que había varias cosas en mi cinturón.

cuando termine el trabajo, fui a usar el baño de arriba, y en el pasillo por el camino escuche como un llanto o gemido ahogado, me congelo y me quedo quieto pensando que tal vez un miembro de la familia habia regresado y cuando me moví, no habia nada, pero vi una foto en la pared de un hombre con barba usando una franela, varias otras fotos en el pasillo de otros escenarios del mismo hombre, diferentes franelas con ciervos o peces o familia. no habia visto una foto de ese hombre ya que no habia estado en ningun otro lugar de la casa con baño, ni use el baño de abajo porque sacar las cosas de los materiales peligrosos es un dolor.

cuando estaba asegurando la casa, cerrando todas las ventanas, cerrando las puertas y apagando todas las luces excepto la del porche delantero, vi la cortina delantera moverse y de nuevo vi la forma más oscura que negra en la ventana delantera.

la ultima experiencia que compartire en este hilo ocurrio a mediados de julio en una zona muy mala en Detroit. habia habido un incidente donde un hombre supuestamente trato de secuestrar a un niño, fue detenido por la gente del barrio que golpeo al hombre muy mal y se escapo a su casa donde la gente del barrio rapidamente llamo a la policia y los civiles rodearon la casa del hombre para evitar la fuga.

el tiempo de respuesta de la policia en esta zona es horrible y la gente estaba tirando piedras a traves de la ventana del hombre y dañando su coche. el hombre fue herido gravemente por la multitud y fue herido por una piedra o un vidrio y murio en la casa (esto es la suposicion de la policia) de lo que el oficial de policia me dijo, fue un malentendido y el hombre recogio a una chica que fue herida montando su bicicleta y algunos ninos que la conocian dijeron a sus padres que el hombre estaba secuestrandola y la gente reacciono de forma exagerada y el hombre fue brutalmente golpeado.

La limpieza fue bastante sencilla, aseguramos las ventanas, limpiamos la sangre y los fluidos corporales, pero tan pronto como entré en la casa, sentí una oleada tras otra de miedo y tristeza, como nunca antes había sentido y me golpeó en oleadas que hicieron que mis piernas se debilitaran. mi compañero de trabajo que estaba allí llegó tarde y no recibió la historia del policía como yo, pero experimentó los mismos sentimientos que yo tuve. todo el tiempo que estuvimos allí, vimos una forma corriendo alrededor de las esquinas, como si nos estuviera observando, y luego escondiéndose, era similar a un poco de niebla o bruma.

Tambien escuchamos leves gritos de ayuda que venian de varias areas de la casa y tambien lo que sonaba como “por favor paren” y largos “noooooo” un par de veces la multitud volvio y grito a la casa tambien, y cuando esto estaba pasando la actividad en la casa se incrementaba y podiamos escuchar pasos corriendo subiendo las escaleras, un portazo, y sonaba como si la puerta principal se abriera y cerrara pero nunca vimos ninguna de las puertas moverse.

el camino de los pasos sonaba como desde la puerta principal, a través de la sala de estar, al baño, a las escaleras a la habitación del bungalow de arriba. la parte que realmente me llegó, era que podía sentir los impactos en el suelo que se sentía como las vibraciones de alguien corriendo más allá de mí cuando estaba limpiando las áreas. y cada vez que sería golpeado por una de esas ondas de miedo y tristeza.

cuando salimos de la casa había unas cuantas personas en los porches pasando el rato como es habitual en verano y la gente seguía siendo hostil y gritando cosas al azar, pero dirigidas a nosotros mientras cargábamos la camioneta y nos quitábamos los trajes para materiales peligrosos. lo ignoramos, pero antes de que hubiéramos cargado todo el material de la casa en la camioneta y hubiéramos cerrado la casa, la puerta delantera dio un portazo lo suficientemente fuerte como para sonar como un disparo, lo que nos asustó a mí y a mi compañero de equipo, junto con las personas que estaban en el porche delantero hasta el punto de que entraron. El candado de la puerta principal estaba bloqueado de alguna manera y no pudimos abrirlo, creo que era una llave diferente a la del pomo, así que acabamos dejando varias tablas en la casa que sobraron al entablar algunas de las ventanas.

la sensación de alivio cuando salí de la casa fue como la noche y el día, por dentro estaba, ansioso, asustado, paranoico, y simplemente muy deprimido, lo que podría ser debido a conocer la historia, pero cuando salí, fue como encender un interruptor de luz, inmediatamente me sentí mejor y yo y el otro chico de mi equipo estábamos bromeando y riendo sobre cosas tontas y travesuras normales.

tengo muchas de estas historias escritas en detalle en un diario que empecé después de los primeros 3 meses de trabajo en este empleo. hablé con los chicos de las cuadrillas y obtuve otras historias extrañas de ellos también. sé que algunas de estas podrían muy bien ser formadas por mi mente subconsciente para hacer frente a situaciones traumáticas, pero algunas de ellas no tienen explicación y cuando escucho a otros miembros de mi cuadrilla contarme sus historias cuando no han sido influenciadas por las mías.

cuando tenga tiempo, sacaré el diario y daré más de mis experiencias, el trabajo empeoró mucho cuando empecé el diario después de 3 meses dentro, varias experiencias con lo que creo que era paranormal, muchas situaciones que estresaron mi estado mental hasta el punto de que mi máscara de cordura empezó a resbalar. al final trabajé en este lugar durante casi 2 años, y de mi equipo, todos murieron, 2 por suicidios, uno por sobredosis de drogas que podría haber sido intencional pero nunca lo sabremos.

Solo se que cuando estos 3 chicos, de mi edad, de alrededor de 19 y 20 años, empezaron este trabajo, todos eran chicos normales y bien ajustados sin ninguna preocupación en el mundo más que las chicas, las fiestas y el trabajo. vi a cada uno de ellos drenar lentamente sus alegrías y su pasión por la vida, y se que esto suena mal, pero cada uno de los que murieron fue lo suficientemente considerado como para morir de una manera limpia, muy probablemente para que otra persona no tuviera que ver la cosa horrible que todos vimos tan a menudo…

fuente:

reddit.com/r/Paranormal/comments/fdgej7/my_experiences_as_a_crime_scene_cleaner/